Ciudad Victoria Cambiar Area
¿Preguntas? Contáctenos
Publicar anuncios GRATIS  
No revele su información personal vía Internet. Su información puede ser robada y utilizada con otros fines. Recuerde que su dirección, número de teléfono, número de cuenta, Identificación Personal (ID) o número de Social Security representa información que no debe revelar a desconocidos. más... x

Créditos rápidos. en Ciudad Victoria

EMPRESA QUE OFRECE PRESTAMOS DE DINERO AL 0.3% DE INTERES MENSUAL, DESDE (3 MIL DOLARES COMO MINIMO), HASTA (990 MIL DOLARES COMO MAXIMO). MANEJAMOS CUOTAS FIJAS MENSUALES QUE INCLUYEN APORTE A CAPITAL E INTERESES; LAS CUALES VAN DESDE 12 COMO MINIMO, Y HASTA 180 COMO MAXIMO, DEPENDIENDO DE EL MONTO SOLICITADO. LE PRESTAMOS A EMPLEADOS E INDEPENDIENTES, A JUBILADOS Y A ESTUDIANTES. NO VERIFICAMOS REPORTES EN CENTRALES DE RIESGO, NI PUNTAJES PARA ACCEDER A NUESTROS PLANES DE FINANCIACION. NO TRAMITAMOS NI SOLICITAMOS SEGUROS NI POLIZAS, TAMPOCO COBRAMOS POR ESTUDIOS DE CREDITO. APROBAMOS SU CREDITO EN UNA HORA. DESEMBOLSAMOS EL DINERO APROBADO DE DOS A TRES HORAS. SERIEDAD Y CUMPLIMIENTO. REQUISITOS: EMPLEADOS: 2 Copias de cedula ampliadas al 150% 2 facturas de servicios públicos del lugar de residencia actual 2 referencias personales por escrito 1 certificado, o carta laboral 2 últimos desprendibles de pago. INDEPENDIENTES: 2 copias de cedula ampliadas al 150% 2 facturas de servicios públicos del lugar donde reside, o donde está ubicado el negocio. 2 referencias comerciales por escrito 1 certificado de cámara y comercio o rut, o ruc 1 certificado de ingresos o declaración de renta. OFICINA PRINCIPAL EN BOGOTA: (00573212970319 [email protected] Prestamos dinero con rapidez.
Contacte al anunciante
Créditos rápidos.
1/17/2014, 17:44
Reportar problema al El Clasificado
Créditos rápidos.
1/17/2014, 17:44
Seleccione la razón por la cual quiere reportar el anuncio. Este email será recibido por el equipo de Elclasifcado.com; tanto su información como su mensaje serán mantenidos de forma confidencial. Esta opción no es para contactar al anunciante.
Seleccionar una razón:
Debe seleccionar una razón.
Ingrese su email:
El email no es valido.
Mensaje para
El Clasificado:
El texto no es valido.